La Gama de Barcos a Motor

En el año 2002 Bavaria Yachts amplió su flota por primera vez con una linea de motoras. Como en los veleros, el principio de calidad por un buen precio también rige en la producción de las motoras.Los yates de la gama Sport combinan un diseño exclusivo con excelente funcionalidad. Entre 29 y 45 pies de eslora encontrará alta calidad, motorizaciones de Mercruiser y Volvo Penta para todas las exigencias y muchas posibilidades para dar a su futuro barco un toque personal.

Se presentó el primer yate Bavaria con flybridge en los salones de otoño 2012: El Virtess 420 (también disponible en versión "Coupé"). Los modelos de la linea "New Sport" ya cuentan con tres modelos para la temporada 2015, el Sport 360, 400 y el buque insignia 450.  

 

Seleccione en el menú de la izquierda el Bavaria que le interesa y a continuación puede contemplar los planos del barco, especificaciones técnicas y muchas fotos.

 

Matthias Ebert y todo el equipo son sus hombres para su embarcación nueva o usada. Le puede mandar un correo electrónico a o bien llamarle al
Tel: (0034) 971 40 18 83.