Bavaria S 45 | 45 HT| 45 Coupé


[$=project.imageDescription(

El nuevo buque insignia

En la alta gama de hasta 15 metros de eslora, el astillero presentará en el salón "boot" de Düsseldorf en enero 2015 y en primicia el nuevo S 45. Reemplaza al Sport 44. Para desarrollar el concepto de esta embarcación se han estudiado meticulosamente los requerimientos de los clientes y el “feedback” de la red mundial de distribuidores de la marca. El resultado es un yate que favorece el manejo deportivo, la distribución generosa, mucho confort y detalles muy bien pensados.

más…

Como el S 36 y 40, el nuevo modelo S 45 lleva la impronta de Marco Casali (Too Design/Italy) con un casco construido en España (Arquitectos Navales Insenaval). Para los interiores modernos y funcionales los diseñadores de Bavaria han colaborado una vez más con el equipo de Design Unlimited/Inglaterra. 

Se ha rediseñado la bañera del S 45 que ahora brinda una mejorada ergonomía. El piloto tiene todo bajo control desde su cómodo asiento, el panel de instrumentos así como el yate entero con un campo de visión de 360°. 

Desde el asiento de timonel hacia popa encontramos el wetbar que se puede equipar con opcionales como una barbacoa, una nevera o un congelador. A babor todo está preparado para el relax y el disfrute. Aparte de los asientos para los pasajeros hay una tumbona integrada que ofrece una perfecta protección y vistas fántasticas en travesías de alta velocidad. La mesa de bañera tiene dimensiones suficientes para ocho comensales.

En popa hay un garaje de auxiliar que se encuentra por debajo del solarium/area lounge. En vez de para el auxiliar este espacio también se puede usar para la estiba del equipamiento de buceo, bicis plegables y mucho más.

El nuevo S 45 está disponible con 2 o 3 cabinas. En ambas versiones tiene un camarote de armador de lujo con cama king size, baño y ducha separada. La versión de dos camarotes ofrece un camarote VIP en popa con su propio baño y ducha separada que deja espacio suficiente para una cocina muy amplia a babor. En la versión de tres camarotes dos cabinas iguales ocupan la popa. Y en el salón, se puede bajar la mesa del area de asientos para conseguir una cama doble adicional o simplemente una zona de relax.  

Los motores del nuevo S 45 son de Volvo Penta con motorización estándar de 2 x D6-370, 704 cv en total. Los opcionales motores Volvo Penta D6-400 tienen 2 x 400 cv y la versión más potente viene equipada con Volvo-Penta IPS-600 con un total de 870 cv. Tanto IPS como cola Z están disponibles con joystick para un máximo de seguridad y un manejo fácil.

menos…

Ficha técnica

Eslora total 13,83 m

Motorización (Diesel)

Eslora linea de flotación 13,22 m
Eslora c. plataforma baño 14,99 m

2 x Volvo-Penta D6-370 EVC

2 x 370 CV

Manga

4,41 m 2 x Volvo-Penta D6-400 EVC 2 x 400 CV
Altura en camarote 2,10 m 2 x Volvo-Penta IPS 600 2 x 435 CV
Calado 1,10 m
Camarotes 2/3
Literas 4/6
Combustible 1500 l
Agua 410 l
Personas (según CE B) 12
Categoría CE B Certificado GL CE para yates


Precio S 45 Open, a partir de

  304.800,00 EUR

Precio S 45 HT, a partir de

  324.900,00 EUR
Precio S 45 Coupé, a partir de    332.500,00 EUR 
(todos los precios con equipamiento de serie, franco fábrica,sin impuestos)    

Fotos exterior

Fotos interior

3 D grácifos - 450 open exterior

3 D gráficos 450 HT-exterior

3 D gráficos 450 Coupé-exterior

Video