Bavaria Cruiser 41


[$=project.imageDescription(

Bavaria Cruiser 41 - Segunda novedad en serie Cruiser para este otoño

El astillero Bavaria Yachts no descansa en la renovación de la serie Cruiser. Después del Cruiser 37 - con la primera unidad ya en el agua - anuncia el Cruiser 41 que se estrenará en los salones de verano/otoño 2013. Su presentación está prevista para la feria HISWA en Holanda a más…

principios del mes de septiembre. Igual que los modelos Cruiser que ya han sido renovados este se construye con la cooperación de los conocidos constructores y diseñadores de Farr Yacht Design (EEUU) y Design Unlimited (Reino Unido).

El Cruiser 41 tiene unas elegantes líneas y las largas ventanas laterales que caracterizan a los nuevos veleros Cruiser. Las ventanas, además de embellecer el barco, dejan la entrada a gran cantidad de luz y consiguen de los diáfanos interiores un espacio muy acogedor que cuenta con muebles de formas más redondas. El camarote de proa ha ganado más altura y viene dotado con una cama más amplia comparándola con el modelo Cruiser 40 que reemplaza.

La nueva bañera es muy generosa, con bancales simétricos y un mejorado confort para el timonel. El barco lleva dos bitácoras muy modernas y una bonita mesa de bañera con alas plegables, pasamanos y portavasos y, como opción, la posibilidad de integrar el chart plotter de forma elegante y con alta visibilidad desde ambas bandas.

Además de todo el confort y de las ideas inteligentes de diseño, el Cruiser 41 ofrece muy buenas prestaciones en cuanto a la navegación se refiere y seguro que encontrará sus amantes entre los propietarios que prefieren las excursiones placenteras pero también para los más ambiciosos.

El Cruiser 41 ya se puede pedir en versión tres camarotes. La versión armador de sólo dos generosas cabinas llegará muy pronto.

Cabe destacar que el Cruiser 41 con su eslora de casco de 11,99 m es apto para la navegación con el título P.E.R.

menos…

Ficha técnica

Eslora total 12,35 m
Eslora casco 11,99 m Motor Volvo-Penta D1-40
Eslora en linea de flotación 10,75 m Diesel con saildrive 40 cv
Manga 3,96 m Depósito diesel 210 l

Superficie vélica

82,00 m² Depósito agua 210 l
Lastre 2.736 kg
Calado (estándar/opci¡on hierro en fundición) 2,05/1,65 m    
Desplazamiento 8.680 kg    

Precio (equipamiento estándar, sin impuestos, sin transporte)

139.500,00 EUR

Renderings/3 D

Fotos/Exterior

Fotos/Interior

Visita virtual 360°

Video Cruiser 41