Aviso legal

Titular del los dominios bavaria-spain.com y bavaria-mallorca.es:


YACHTING SOLUTIONS, S.A.
70, Grand Rue, L-1660 Luxembourg
Email: info@yachtingsolutions.biz
Número Identificación Fiscal: LU 20217556

La utilización ó acceso supone la aceptación de las siguientes condiciones. Si no está de acuerdo con ellas, por favor no utilice estos dominios. Todos los materiales contenidos en dichos dominios están protegidos por el copyright, asi como las marcas y submarcas registradas tanto denominativas como mixtas, y otros derechos de propiedad intelectual. El usuario no puede usar las imágenes, textos u otros elementos de este sitio web sin la autorización expresa del propietario del sitio, exceptuando el uso doméstico, personal y no comercial, siempre que se mantenga intacta la información del copyright y de los derechos de propiedad.

Los contenidos de todo tipo incluidos en la Páginas Web de Yachting Solutions son facilitados de buena fe con información procedente de fuentes internas y externas de la propia sociedad; en razón de esta circunstancia y de la gran cantidad de información accesible, algunos de los datos o textos disponibles podrían no ser completamente exactos o actualizados, a pesar de que empleamos nuestros mejores esfuerzos para que así sea.

Asimismo, Yachting Solutions no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través de de las conexiones y "links" existentes en las Páginas Web de Yachting Solutions. Tanto el acceso a dichas Páginas Web como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en las mismas se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Los modelos de embarcaciones que se muestran en este sitio son representativos de la gama Bavaria Yachts. No todos los productos que se muestran en este sitio están disponibles por motivos de programación, producción, etc. El diseño y accesorios de los barcos que se muestran en este sitio se podrán modificar sin previo aviso.

Los contenidos se ofrecen con finalidades meramente informativas y de entretenimiento. Al utilizar los sitios, usted acepta no depender de la fiabilidad de la información que en ellos se ofrece. Bajo ninguna circunstancia, incluida la negligencia, aunque sin limitarse a ésta, Yachting Solutions será considerado responsable de la fiabilidad que usted conceda a esa información, como tampoco será responsable de cualquier perjuicio directo, incidental, especial, derivado, indirecto o punitivo que resulte del uso o de la incapacidad de usar los materiales contenidos en nuestros propios dominios ó en cualquier otro sitio vinculado a éstos mediante enlaces, aun cuando Yachting Solutions ó un representante autorizado del mismo haya sido advertido de la posibilidad de estos perjuicios.

Nulidad parcial

Si cualquier aspecto de las presentes condiciones de uso resultan ser ilegales, nulas de pleno derecho, o por cualquier motivo no sean aplicables o dejen de serlo, dichos aspectos se considerará eliminados de estas condiciones de uso y no afectarán a la validez y aplicación de las condiciones restantes.

 

Créditos de las fotografías

 

  • Fotos Bavaria parcialmente © Bavaria Yachtbau GmbH
  • "Girl with laptop" dmbaker / 123RF Stock Foto
  • © Bavaria Spain